Hay personas que cuando llegan a ser famosos deciden comenzar a cambiar su apariencia. Acá mostramos una serie de quienes sin comunicar, han decidido operarse las orejas.
Dani Alves
En el caso de Dani Alves, lateral del FC Barcelona, es evidente que decidió pasar por el quirófano para disimular sus orejas de soplillo. En la primera foto, de la época en la que aún jugaba en el Sevilla CF, el brasileño luce unas orejas muy grandes y despegadas. Sin embargo, el verano de 2009, recurrió a la otoplastia y ahora sus orejas no llaman tanto la atención. De hecho, ahora se atreve a lucir inluso pendientes, sin ningún complejo.
Reina Letizia
Aunque el caso de la Reina Letizia no es tan evidente como los anteriores, siempre se ha rumoreado que ella también ha pasado por el quirófano para pegarse un poquito las orejas.
A pesar de que Doña Letizia no las tenía demasiado separadas, comparando una imagen y otra, puede verse que se las ha retocado ligeramente, consiguiendo que ahora sean mucho más discretas. Eso sí, este no es el único retoque (ni el más evidente) que se ha hecho la reina de España. También ha mejorado otras partes de su rostro, como el mentón, la nariz o los labios.
Thalía
Que la cantante y actriz mexicana Thalía se ha tumbado en una mesa de operaciones unas cuantas ocasiones con el objetivo de mejorar su aspecto es un secreto a voces.
La belleza de Thalía es innegable, pero hay que señalar que la intérprete de ‘Equivocada’ está bastante retocada. Uno de los cambios en su físico que más llama la atención es el que se hizo en la nariz. Pero además de una rinoplastia, la mexicana también ha optado por hacerse una otoplastia, cuyo resultado es más que evidente. Y hemos de decir que Thalía acertó, ¿no creéis?
Diego López
En esta lista ha quedado bastante claro que en el mundo del fútbol hay unos cuantos casos de otoplastias. Otro de los que recurrió a esta sencilla operación de cirugía estética para mejorar el aspecto de sus orejas es el futbolista gallego Diego López.
Como se puede ver claramente en la primera imagen, las orejas de soplillo del actual portero del AC Milan eran más que evidentes. Sin embargo, tras optar por hacerse una otoplastia, éstas están mucho más pegadas y lucen bastante más discretas que antes.
Fuente: Que.es