A pesar de ser una de las mujeres más admiradas del mundo por su atractivo físico, la actriz Jennifer Lawrence -cuya intermitente relación de un año con Chris Martin llegó a su fin recientemente- se pasa cada sábado por la noche sola en casa porque ningún hombre se atreve a invitarle a salir.
“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”, cuenta la joven de 25 años en una entrevista a la revista Vogue.
Jennifer cree que la solución a sus problemas amorosos podría ser relacionarse únicamente con hombres que no sean conscientes de lo famosa que es en realidad.
“Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, añade.
Aunque aún no haya encontrado la estabilidad a nivel sentimental, Jennifer ya piensa en casarse en cuanto esté segura de que ha encontrado al futuro padre de sus hijos.
“Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no la joder*a”, explica.
Fuente: EFE