(Nota de Prensa) – Con el grito de guerra “sea como sea, el 6 de diciembre pa’ la Asamblea”, la vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el eje oriental, Yelitza Santaella, motivó a toda la militancia chavista a defender y mantener el legado del comandante eterno Hugo Chávez, de cara a los comicios parlamentarios del próximo 6D.
Santaella, quien además lleva las riendas del Ejecutivo regional, realizó este llamado a las bases de la alianza revolucionaria, desde Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.
“El 6 de diciembre gana Chávez, porque el pueblo conoce bien las bondades de la revolución, y también conoce los rostros de estos políticos de la oposición que vienen ofreciendo cambios, pero siguen siendo los mismos que maltrataron al pueblo venezolano en el pasado”, dijo.
Candidatos del pueblo
La dirigente psuvista, sostuvo que los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), fueron elegidos para velar por los derechos y las reivindicaciones del pueblo.
“En Monagas nuestros candidatos son bien conocidos por el pueblo, tenemos a Diosdado Cabello, criollito de El Furrial, de reconocida fidelidad al chavismo y a la revolución”, expresó.
Destacó la calidad humana del segundo aspirante por voto lista a la Asamblea Nacional (AN), profesor Euribes Guevara.
“La sensibilidad humana que tiene el camarada Euribes para con el prójimo, es una virtud que no todos logran obtener en la vida”, indicó.
“La sensibilidad humana que tiene el camarada Euribes para con el prójimo, es una virtud que no todos logran obtener en la vida”, indicó.
Por último, Santaella señaló que, construir el socialismo no es tarea fácil, pues se trata de compartir, de sentir los problemas de los demás como suyos, “pero nosotros somos los hijos de Chávez, y sabemos vivir en socialismo”.