Las autoridades mexicanas encontraron este viernes en el estado de Michoacán, México, los cuerpos sin vida de seis jóvenes que habían sido secuestrados el pasado 6 de enero por un grupo de sujetos armados.
La fiscalía estatal señaló que aquellos cadáveres que registran huellas de tortura e impactos de bala, fueron localizados en un paraje denominado el Varudo, a orillas de un camino de tierra en el poblado de San Francisco de Asís.
Las víctimas fueron secuestradas por un comando armado, denunciaron sus familiares a la fiscalía.
Los jóvenes fueron encontrados después que fueran capturados cuatro presuntos sicarios, entre ellos un exagente de la Policía Ministerial.
Los sujetos fueron arrestados en posesión de un vehículo, en el que transportaban una pistola calibre 38 súper y un rifle calibre 5,7 x 28 capaz de perforar blindajes. También transportaban 79 balas de distintos calibres, 10 aparatos de telefonía celular y una decena de dosis de cocaína.
Un grupo de funcionarios ministeriales realizan diversas investigaciones para identificar a más cómplices, quienes formarían parte de uno de los cárteles de la droga que operan en el estado. efe