Laura Bozzo Rotondo, conductora peruana y estrella de la televisión en México, ha concedido una entrevista a El País de España y habló del nuevo programa que ha creado para el Prime Time de la cadena Televisa, que ella misma instauró con 24 millones de espectadores en una franja de hora y 15 minutos. "Pedí a la cadena que me diera un tiempo para crear un formato nuevo y ahora puedo decir que Laura ha vuelto".
Que pasen los nuevos desgraciado...
Pese a que no reveló demasiados detalles, Laura Bozzo dio un pequeño perfil de lo que vendrá con este nuevo espacio: "Va a hacer justicia, a cumplir los deseos de mucha gente". La polémica 'Abogada de los pobres', como fue bautizó en la década de 1990, reconoció que el formato de Laura, su anterior programa se había desgastado y que perdió el control del mismo.
Ciberbulying y la telebasura
El cambio de formato, asegura, le servirá para reinventarse y liarse con la tecnología para darle dinámica a su programa: "Nos centraremos en el ciberbullying, porque es en la redes sociales donde están los desgraciados hoy en día", mencionó en la misma conversación.
Una curiosidad que dejó la publicación de la entrevista es que El País de España la colocó en la categoría Telebasura, en la cuál se encuentra todo el material que el medio español ha publicado sobre la conductora. El destino de Laura Bozzo y Televisa parece destinado a ser el mismo hasta el final. El noviembre pasado aseguró que iba a estar en Televisa el resto de su vida. En esta última entrevista remató: "No se van a librar de mí".