Demi Lovato se ha convertido en una más de la larga lista de celebridades estadounidenses que participa activamente en una campaña política. Cruzando el Atlántico, es mucho más habitual ver cómo los actores y actrices de Hollywood se implican con un candidato, algo que en nuestro país no sólo no es habitual, sino que llega a estar hasta mal visto.
La actriz y cantante de Nuevo México actuó ayer en la Universidad de Iowa, como previo al mitin posterior de Hillary Clinton, en su carrera por conseguir ser la candidata a la Presidencia del Partido Demócrata.
Tras su actuación, que disfrutaron centenares de estudiantes, Clinton se fundió en un efusivo abrazo con su "telonera", para saludar luego ambas desde el escenario al público. No sabemos si la actuación de Demi fue el reclamo para conseguir que el discurso de Hillary Clinton tuviera más público, pero lo consiguieron. Muchos de los estudiantes portaban carteles con el lema de la campaña "Fighting for us", que enarbolaban entusiasmados. El mismo entusiasmo que mostraban cantante y política.
El Mundo