Michael Carrera este martes por la noche vivió lo que ha sido su noche soñada, desde que defiende la camiseta de Carolina del Sur (2012) igualando topes personales en ofensiva e implantando otros en victoria 84-74 sobre Mississippi State en el Colonial Life Arena en Columbia.
El venezolano finalizó el partido con nueva marca personal en puntos con 34, 15 rebotes, tres bloqueos y un robo de balón siendo el alma de la Universidad de Carolina del Sur que alcanzó su triunfo 18 de la campaña y quinto en choques de la Conferencia del Sureste (SEC).
“Michael tuvo tremendo juego de alero y pívot. Él trabaja demasiado duro, le importa el equipo y el programa como su familia. Michael no práctica como cuatro, hace dos años no podía hacer nada y ahora sabe hacer todo”, dijo el entrenador Frank Martín en rueda de prensa post encuentro.
Por si fuera poco se convirtió en el primer jugador en la historia de USC, desde que ingresaron a la SEC en 1992, en lograr al menos, 30 unidades y 15 capturas además de establecer topes personales en minutos (37), tiros libres (12- 15) y tiros de campo anotados (10-16).
“Nunca imaginé que iba a tener un partido así, fue mi día. Lancé la pelota bien, defendí bien pero lo más importante es que obtuvimos la victoria porque necesitábamos ganar”, confesó Carrera desde Columbia.