El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, señaló este lunes en medio de una mesa de trabajo en la parroquia El Valle, que multiplicarán las inspecciones a los establecimientos que expenden alimentos, para combatir a los bachaqueros.
Se refirió a la visita previa que realizaron a la parroquia El Valle y aseguró que la intención es hacer un balance sobre lo acordado previamente en aquel encuentro.
“Nosotros estuvimos aquí en el mes de febrero, y la idea de esta segunda visita es hacer un balance de aquella reunión para darle seguimiento y vigilancia a los acuerdos; en aquel momento, una de las cosas más importantes que la comunidad reclamó y que hemos logrado es la reactivación de un gimnasio vertical o cancha de paz del sector San Antonio del Valle”, dijo.
Asimismo, Saab mencionó que “lo importante para la Defensoría del Pueblo es que estas asambleas tengan, vamos a decir, un segundo día, no solamente que bueno, llegó el Defensor, se tomaron las denuncias y ya, no, es el seguimiento. Las próximas las vamos a realizar en Caricuao, en Ciudad Caribia, escuchando a la comunidad”.