Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

La Cámara municipal de Tinaquillo apoya sentencia del TSJ sobre inconstitucionalidad de la Ley de Viviendas


La Cámara municipal de Tinaquillo , el Bloque de la Patria, apoyaron la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)que declara como inconstitucional a la ley de titularidad de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), aprobada por la derecha venezolana en la Asamblea Nacional.

“La derecha adeco burguesa, pretendía privatizar las viviendas”, señaló Luz Pavón, Presidenta de la Cámara municipal  en compañía de los concejales e integrantes del Bloque de la Patria. “Ellos quieren llevar al mercado especulativo, estas viviendas de la GMVV, que si no fuera por el apoyo del presidente Nicolás Maduro, el trabajo del ministro Manuel Quevedo y el gobierno en general, estas viviendas no estuvieran construidas. Se debe respetar, aunque ellos no conocen esa palabra....”.

Pavón, destacó que la burguesía  en la Asamblea Nacional (AN)  “viola el artículo 19 de la progresividad que es darle a cada uno el goce definitivo para obtener viviendas, así como el artículo 82 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que establece que toda persona tiene derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénica, con sus servicios básico esenciales, que incluya un hábitat que humanice las relaciones familiares, vecinales y comunitarias”.

Recordó, que el Presidente y comandante eterno Hugo Chávez, estableció en el Plan de la Patria la construcción de más de 2 millones 650 mil viviendas  “Por  ese  camino  vamos,  a paso de vencedores…” , además dijo que  antes del 2016 se han  construido  más de 1 millón de viviendas, hoy estamos   cumpliendo  de la mano del glorioso pueblo que a  levantando nuevos urbanismos, protegiendo el terreno, dándole el habita ,  sobre todo apoyando a las familias que más lo necesitan…”, indicó la Presidenta de la Cámara.


Al finalizar señalo “Nosotros que somos  un solo gobierno,  alcaldías, gobernación del estado , como Gobierno Bolivariano no vamos a permitir que la privaticen y vamos a seguir trabajando para multiplicar las viviendas…”.