Lo Último

.

.

sábado, 7 de mayo de 2016

SALUD

Más sexo te puede ayudar a curar estas enfermedades

Un estudio de la Universidad norteamericana de Wilkes (Pennsylvania) revela que una vida sexual activa podría ayudar a nuestro cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como a aliviar otras. Estas son algunas de las conclusiones a las que llegaron los responsables de la investigación. 
Adiós dolores de cabeza
La típica (y tópica) excusa de alegar un dolor de cabeza para no tener relaciones sexuales ya no vale... Así que, si alguien la usa le recomendamos que se vaya buscando una nueva un poco más creíble.
El mejor antidepresivo
Existen muchas maneras para luchar contra la depresión pero, de lo que no cabe ningún tipo de duda es que ninguna de ellas será tan natural como lo es el sexo. Porque sí, has leído bien, las relaciones sexuales actúan como antidepresivo. Y es que, según el estudio al que hacemos referencia, cada orgasmo que tenemos es un potente relajante tanto físico como emocional.
Ayuda a acabar con el insomnio
Mucha gente alrededor de todo el mundo padece de insomnio, y ha probado miles de cosas sin poder acabar con él... Sin embargo, probablemente desconocen que existe un remedio para acabar con este trastorno del sueño que puede resultar mucho más eficaz que cualquier otro, y que encima es gratis y completamente natural.
Nos protege ante la gripe y el asma
Ya hemos visto que tener relaciones sexuales tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo, más allá del mero placer. Otros problemas de salud que nos puede ayudar a combatir son nada menos que la gripe y el asma.
Mejora la incontinencia
Cuando alcanzamos cierta edad, tenemos que enfrentarnos a ciertos problemas relacionados con nuestro cuerpo que antes no estaban. Uno de ellos, es la incontinencia urinaria. Desde luego, se trata de un problema bastante molesto y con el que parece difícil luchar pero, ¿sabes que el sexo es la mejor manera para tratar de evitarlo?
Alivia los dolores articulares y musculares
Aunque pueda parecerte una contradicción, ya que las relaciones sexuales conllevan cierto esfuerzo físico, el sexo es una excelente manera de aliviar tanto los dolores articulares como los musculares.
Ayuda a prevenir el cáncer de próstata...
Según el estudio de la Universidad de Wilkes, las relaciones sexuales ayudan a proteger a los hombres contra el cáncer de próstata. Sin embargo, el sexo esporádico no es una ayuda en este sentido, sino que para que el cuerpo note este beneficio sería necesario eyacular al menos cinco veces a la semana.
.. y el cáncer de mama
Según el estudio realizado por esta universidad norteamericana, el sexo no solo ayuda a proteger a los hombres contra el cáncer de próstata, sino que también es un gran aliado de las mujeres para evitar el cáncer de mama.
QUE