El diputado electo a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia Juan Carlos Caldera indicó que la Ley para el Progreso Popular será entregada en la actual Asamblea Nacional durante los primeros días del mes de diciembre.
“Seguimos en la calle en la jornada nacional de recolección de firmas para presentar por iniciativa popular al actual Parlamento el proyecto de Ley para el Progreso Popular”, dijo.
“Estamos satisfechos, hemos superado las expectativas, estamos desplegados en todo el país en 51 puntos amarillos, recogiendo firmas en esta segunda jornada, y lo que hemos palpado en el contacto directo con los vecinos es que la gente quiere un cambio, un gobierno que sea el promotor de sus sueños”.
“Los venezolanos queremos contar con gobernantes que alimenten nuestras esperanzas, que cada uno pueda ser el promotor de sus destino, en contraposición con un gobierno que le cierra las puertas al progreso y al futuro”, enfatizó.
Dijo que “con la Ley del Progreso Popular se busca que cada venezolano sea el dueño de su destino. Que cada familia decida que comer, donde vivir, que ver en televisión, donde estudiar, donde comprar y que no sea el gobierno quien le imponga el camino”.
“Queremos un país de emprendedores con oportunidades para todos por igual, hay un camino mejor. Cada uno de nosotros es dueño de su futuro y de sus oportunidades”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario