Ex trabajadores de la Fundación El Niño Simón en el Municipio Ezequiel Zamora visitaron este medio de comunicación a fin de dar a conocer el despido arbitrario del que fueron objeto por parte de la directiva del instituto.
Edgar Blanco, Ángel Jaimes y José Luís Villalonga indicaron, que han venido exigiendo mejoras en las instalaciones del centro, ya que al parecer la piscina, los baños y el área interactiva no están funcionando de manera eficiente para atender a los niños que visitan el espacio.
Jaimes reseñó, que cobran menos del sueldo mínimo desde hace 2 años perciben mil 39 BsF y hasta los momentos las autoridades de la fundación no han acatado los aumentos decretados por el Presidente Hugo Chávez.
Además indicó, que “El bono alimenticio se mantiene en 27,50 y en el ámbito nacional está en 32,50, no contamos con HCM, ni seguro funerario. Más de 70 trabajadores que hacemos vida en la Fundación sólo contamos con el sueldo y no gozamos de otros beneficios contemplados en la Ley para el bienestar de nuestras familias”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario