El Presidente de la República, Hugo Chávez, hizo acto de presencia en las instalaciones de Cavim en Maracay, donde en horas de la madrugada se produjo una explosión e incendio.
Durante su recorrido el Presidente anticipó que luego del accidente en Cavim "pudieramos planificar el desalojo de esta zona, aquí podríamos hacer viviendas para el personal civil y militar".
Dijo también que lamentaba "este acontecimiento, esta tragedia, hemos perdido a una compatriota que fue afecta por una onda expansiva".
Destacó que Marrerao "era una joven mujer madre de tres niños de 46 años de edad, lamentamos mucho su muerte y que se haya causado la zozobra". y envió sentimientos de pesar a la familia de la ciudadana fallecida en explosión.
Señaló que en el depósito donde se guardaba el arsenal "se vino durante muchos años acumulando material de guerra y cuando comienza a crecer la ciudad comenzamos a tomar unas primeras medidas".
Aseguró que se investigará científicamente y se llegará a las conclusiones “sin duda”. Resaltó que este incidente pudo haber sido de mayor escala.
Con respecto a la intervención del Bingo de Las Mercedes realizada en horas de la noche el pasado sábado, el presidente aseguró que “se consiguieron casi dos millones de bolívares fuertes en efectivo”, e informó que “ese dinero va para un tribunal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario