Lo Último

.

.

viernes, 25 de febrero de 2011

Baby Gaga: Novedoso helado preparado con leche materna

La idea de una madre muy concienciada sobre los beneficios de la leche materna, ha sido acogida por una empresa de helados, que la prepara mezclándola con vainilla y limón, para venderla como un producto refrescante.

La leche materna utilizada en las primeras muestras de Baby Gaga fue donada por una madre inglesa para darle “un sabor totalmente natural” a dicho postre.

¿Quién es esta mujer que optó por compartir su leche con el mundo?: Victoria Hiley, una joven madre de 35 años de edad quien optó por vender su leche para ganar dinero extra.

Por supuesto que la leche, antes de prepararse el helado, está completamente esterilizada, y claro que para un bebé no hay nada más saludable que tomar la misma; pero el principio de tomar leche materna (de cualquier mujer) es algo que seguro generará gran polémica en todo el mundo.

Ya son 15 mujeres las que se han propuesto para donar su leche, que se paga a unos 50 euros el litro y se vende en helados a unos 15 euros por porción.

Los empresarios cuentan que hay quien siente asco al pensar en que el producto se hace con leche de mujer, pero, bien pensado, si se garantizan las condiciones higiénicas y sanitarias del producto, no es diferente a los que tomamos hecho con leche de animales.

No hay comentarios: