El Alcalde Isidro Ramírez, acompañado del Presidente de Fundacontigo, entregó Casa Club de los Abuelos, en San Diego de Cojedes, dignificando a los adultos mayores, quienes eran excluidos e ignorados por los gobiernos capitalistas.
El regente, notificó que todos son incluidos y tomados en cuenta, “entregando esta casita para que nuestros abuelos y abuelitas estén más cómodos y puedan contar con un techo digno, su comida y abrigo, también cuentan con la atención inmediata y oportuna de su salud”.
Por su parte, uno de los abuelitos conocido cariñosamente como “El Contralor” agradeció al titular por la entrega de esta casa, deseándole éxitos en su gestión revolucionaria; adultos, agradecidos disfrutaron de una tarde amenizada con buena música de antaño, juego de domino, cartas y un rico almuerzo.
En otras informaciones, se conoció que la Dirección de Ingeniería Municipal s otorga material de relleno en la comunidad de “La Esperanza” de Apartaderos, donde existe proyecto para la construcción de viviendas dignas beneficiando a habitantes de este populoso sector.
Asimismo, continúa el patroleo en “San Valentín”, además del mejoramiento del sistema de tuberías en La Gonzalera, todo esto en Apartaderos Parroquia Juan de Mata Suarez. Entre tanto, en la comunidad de “Retajao” ejecutan plan de sustitución de techos de asbesto por techos dignos para las viviendas y en “La Chorrera” la Alcaldía coloca tres transformadores eléctricos que solucionará el problema del servicio eléctrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario