Como parte de las actividades programadas para la celebración del Día Mundial del Agua, ayer en la Plaza Manrique de San Carlos, se desarrolló un evento especial de cierre de las tantas actividades efectuadas en el estado y en cada uno de los municipios.
En primera instancia, Luís Palacios, director del Ministerio del Ambiente en Cojedes, aprovechó para decir que todos los planes fueron en función de las estrategias y lineamientos generales que tiene el Gobierno nacional, donde la idea fundamental es fortalecer valores y cultura en función de la conservación del recurso líquido.
Considerando la importancia que tiene el tema, expresó que seguirán realizando otras actividades donde sembrarán árboles en las cuencas, labores que fortalecerán todo en relación a la preservación de la naturaleza.
A través de videos, presentes y participantes lograron visualizar mensajes donde reflejan la importancia de cuidar el agua. Para el momento, instituciones educativas que hacen vida en la jurisdicción, presentaron dramatizaciones y para amenizar el momento hubo también bailoterapias.
Finalmente, aprovechó para decir que contaron con la colaboración de instituciones gubernamentales, escuelas y comunidad, quienes colocaron su granito de arena para desarrollar esta fiesta del agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario