Cristiano Ronaldo mostró la mentalidad con la que el Real Madrid afronta el primero de los cuatro partidos que disputa ante el Barcelona y aseguró que si ganan el duelo liguero "todo sigue abierto" y que no van a tirar "la toalla".
"Tenemos que pensar exclusivamente en el partido del sábado. Tenemos que ganar, jugamos en casa y tenemos que poner la presión. Si ganamos todo sigue abierto, no podemos tirar la toalla. Lo que tenga que venir después, vendrá", aseguró en una entrevista a Real Madrid televisión.
"Es un mes muy importante para los madridistas. Tenemos que ser positivos y confiar. Tenemos que encararlo como situaciones bonitas de la vida, que la gente va a disfrutar. Estoy feliz. Creo que nunca ha pasado en el fútbol jugar tantos partidos contra un equipo. Tenemos que disfrutar, es bonito y bueno para el fútbol", añadió.
Cristiano ve al Real Madrid "más maduro" y destaca la unidad de la plantilla a la hora de la verdad en la que se deciden los tres títulos en los que se mantiene con vida. "Estamos juntos para la recta final, que va a ser a todo o nada. Estamos preparados".
Aunque por su cabeza aún no pasa la final de Copa del Rey que el próximo miércoles disputará en Mestalla ante el Barcelona, el futbolista portugués afirmó que es "una final para ganar", pero da prioridad al primer duelo, el liguero.
Por último, destacó la importancia de no vivir su segundo año en blanco con el Real Madrid. "Es importante ganar algo. No puedo ver cómo el Real Madrid pasa dos o tres años sin ganar absolutamente nada. Cuando hablas del club más grande del mundo, o tal vez uno de los más grandes, tiene que ganar. El año pasado nos fuimos con las manos vacías pero espero que este y el próximo ganemos algo, contamos con jugadores estupendos y con un entrenador fantástico".
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario