Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

TSJ decretó embargo a empresa que vendió globos aerostáticos a Barreto

El Tribunal Supremo (TSJ) decretó embargar por 8 millones 963 mil 136 bolívares los bienes de la empresa Comercializadora Puente Electronics C.A, la cual fue demandada por el exalcalde Juan Barreto por incumplimiento de contrato para la adquisición de globos dirigibles del proyecto Sistema de Vigilancia Aérea del área metropolitana de Caracas.

El motivo de tal decisión se debe al incumplimiento del contrato firmado con el exalcalde Barreto para suministrar varios dirigibles y dictar cursos de entrenamiento a las personas que estarían encargadas de operar el sistema de vigilancia.

La demanda, interpuesta en el año 2007, exige además que esa empresa y la corporación Agro Industrial Avales y Fianzas Caracas, fiadora, sean condenadas a cumplir el contrato y pagar daños causados.

Después de que la Fiscalía General de la República imputara al ex alcalde metropolitano, con esta decisión del TSJ queda exonerado, al establecer las responsabilidades sobre este caso y le da la razón a los argumentos presentados por Barreto.

No hay comentarios: