Lo Último

.

.

martes, 12 de abril de 2011

William y Kate asisten a últimos actos públicos antes de la boda

Han visitado Gales, Escocia e Irlanda del Norte desde que se comprometieron. Ahora es el turno de Inglaterra de desearle buena suerte a Kate Middleton y al príncipe William, ya que la pareja estuvo haciendo sus últimas apariciones oficiales este lunes antes de su boda el 29 de abril.

Unos 2.000 simpatizantes desafiaron la lluvia en las calles de Darwen en Lancashire, a unos 250 kilómetros al noroeste de Londres, para echarle un vistazo aMiddleton, de 29 años, quien saludó y sonrió mientras se protegía bajo un paraguas.

Mientras tanto, en la Darwen Aldridge Community Academy, William, 28 años, puso en marcha el Premio Príncipe Skillforce, que reconocerá a los jóvenes que han hecho una contribución a sus comunidades.

Kate, con un traje de falda azul marino y tacos de 7.5 centímetros, llevaba el cabello ligeramente recogido a su llegada a la academia donde muchos estudiantes han retrasado su descanso de vacaciones de Semana Santa para la ocasión.

Entre aquellos que esperaban en la multitud estaba Holly Cooper, 4 años, vestida como una princesa. "Ella quiere ser una princesa de verdad", dice su madre Kimberly Turnbull.

"Ella gobernará el reino", agregó Ellen Davis, 10 años, con entusiasmo. Ellen, que llegó con su madre y hermanita Shona Alecia, 6, agregó: "Es lindo que ellos vengan a algún lugar en el país".
Al otro lado del camino, la seguidora de la realeza Kathleen Planta, de 68 años, dijo de Kate: "Va a ser otra Diana, es muy parecida a ella. No en apariencia sino en la personalidad"
.
Maureen Entwistle, de 74 años, añadió: "Va a ser una novia encantadora y una bella princesa".

William y Kate estuvieron visitando Witton Country Park, a pocos kilómetros de distancia, al final del día. Allí, Kate marcó el comienzo de un evento de atletismo, y William fue a conocer a algunos atletas jóvenes como parte de su patrocinio de una iniciativa para proteger los campos de juego en el Reino Unido

No hay comentarios: