El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a 42 personas incriminadas en diferentes delitos perpetrados en localidades del estado Trujillo, al occidente venezolano.
El reporte lo ofreció este lunes el jefe estadal del CICPC, Alí Torres, quien señaló que del total de detenciones 39 se dieron de manera flagrante y otras tres corresponden a solicitados por diversos tribunales.
Subrayó que 21 de los detenidos están incursos en el delito de microtráfico de droga, sustancia de la cual incautaron 56 envoltorios.
El jefe policial señaló que además lograron la recuperación de seis vehículos solicitados, así como también de dos armas de fuego.
Torres destacó que estas acciones forman parte del dispositivo de seguridad Madrugonazo al Hampa, implementado en todo el país con el propósito fundamental de combatir el microtráfico y el porte ilícito de armas.
Destacó que estas políticas diseñadas por el Gobierno bolivariano y que en el estado Trujillo se extienden a los 20 municipios que lo conforman, garantizan la seguridad de la población.
(AVN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario