En Caracas fueron rescatados 14 espacios para poder disfrutar del día del Niño este domingo. Donde se realizaron diferentes actividades recreativas como cuenta cuentos, pinta caritas y globomagia, con las cuales los niños se divirtieron y celebraron su día.
La Jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, se encontraba en el Parque de Recreación Alí Primera o Parque del Oeste celebrando junto a los pequeños de la casa. En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) afirmó que “estaban desplegados por todo el Distrito Capital”.
Recordó que el día del niño no era un sólo día y que el Gobierno ha “hecho un trabajo intenso para poder recuperar estos espacios de encuentro, plazas, parques y boulevares”.
Faría aprovecho para decirle a los representantes que “no dejemos a los niños y niñas frente al televisor, no es justo para ellos, es justo que los traigamos a espacios como estos”.
Concluyó, diciendo que la televisión perjudica a los niños, que “los disminuye, los paraliza, en cambio aquí, ellos se expanden y se abren hacia esta realidad que es el buen vivir, lo que estamos logrando con la revolución”.
Aseguró que “el objetivo del líder de la Revolución, Hugo Chávez, son los niños y las niñas. Por eso nos hemos dedicado a que toda nuestra actividad se refleje en la posibilidad de garantizar la sana recreación del nuevo hombre y la nueva mujer”.