Lo Último

.

.

domingo, 9 de octubre de 2011

“Cojedes es una deuda de la Revolución y la saldaremos con Henrique Capriles en la presidencia en el 2012”

El secretario general nacional del partido  Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, expresó “Cojedes es una deuda de la Revolución y la saldaremos con Henrique Capriles en la presidencia en el 2012”, eso a través de la calidad de vida para todos. Dicha aseveración la efectuó durante el acto de juramentación del Comando Tricolor en la entidad llanera.

El evento se realizó en el salón de la Iglesia Santo Domingo, en la ciudad de San Carlos, donde asistieron una gran cantidad de dirigentes políticos de oposición de todos los municipios, estudiantes, comunales, gremiales, y toda la colectividad en general. Además contó con organización de la estructura estadal y política de Primero Justicia.

Seguidamente, Guanipa continúo en su intervención destacando sobre la juramentación en cinco estados simultáneamente del comando de la esperanza y del progreso, “con esto lograremos llenar de entusiasmo a todos los venezolanos, quienes ese cambio en Venezuela, porque quieren cerrar ese ciclo de 12 año de gestión”. Indicó que Cojedes ha sufrido así como las demás regiones del país, que es la agresión de un gobierno que no cree en la descentralización, lo cual concentra todo el poder alrededor de ellos mismos.

Asimismo, el dirigente nacional de PJ y diputado AN, señaló que es la hora de un nuevo gobierno que pueda lograr prosperar zonas productivas como esta entidad llanera y en todo el país, lo cual se pueda autoabastecerse de alimentos, y a su vez contar con un líder que pueda dar soluciones a un pueblo con igualdad. “Ahora en estos estados como Cojedes que decían que eran rojo, rojito, ahora lo vamos a vestir de tricolor con esa esperanza de cambio”, recalcó.

En cuanto a las elecciones primarias del 12 de febrero, Guanipa resaltó que será una fecha muy importante y una oportunidad, para que con el voto de la gente se pueda legitimar ese nuevo liderazgo que no será un candidato de la unidad opositora, sino el candidato de la unidad nacional, “y ese será Henrique Capriles Radonski”. Así como también, manifestó el respaldo de la tolda amarilla para las primarias a la gobernación de Cojedes, a Alberto Galíndez.

Por su parte, Alberto Galíndez, precandidato a la gobernación de Cojedes (MUD), mostró su satisfacción por la inauguración del Comando Tricolor en la localidad, lo que demostrará el triunfo del próximo presidente de Venezuela, es decir Henrique Capriles Radonski, quien establecerá un gobierno de unión con los gobernadores y alcaldes, y sobre todo con el pueblo, enfatizó.