“Nosotros tenemos previsto esperar la decisión de la Mesa de la Unidad y estamos comprometidos precisamente para respetar y seguir los lineamientos de la Mesa, estamos listos para competir y ganar si las primarias son convocadas, pero también ratificamos nuestro compromiso con dar un ejemplo de unidad”, agregó el Alcalde.
Graterón reiteró además, su compromiso para trabajar y defender los votos en Chacao y de todos los sitios donde se requiera del apoyo y del esfuerzo para que en ese sentido se pueda garantizar el triunfo, no solamente en Chacao sino en los demás municipios de Caracas y de toda Venezuela.
“Hoy queremos decirle a todos que Chacao, durante los años 2012 y 2013, va a dar un ejemplo de unidad. El ejemplo del compromiso con la Mesa de la Unidad, respetando los acuerdos para fortalecer la posición política que requieren todos los venezolanos y que piden para que sea posible el triunfo en 2012, pero sobre todo, en el marco de la unidad”, señaló.
El mandatario local dijo que la organización a la cual representa, y él como ciudadano, están comprometidos con dar ejemplo de unidad, ejemplo de democracia y de organización, para desde allí, no solamente ganar Chaco, sino también, ganar la capital, ganar libertador y ganar para Venezuela la democracia en el 2012.
Prensa Alcaldía de Chacao