Lo Último

.

.

martes, 22 de noviembre de 2011

Angelina Jolie se considera afortunada de no haber muerto joven

(AFP) – La super estrella de Hollywood Angelina Jolie, ganadora de un premio Oscar, dijo este martes sentirse afortunada de haber sobrevivido a los excesos de su juventud, cuando se aventuró con “cosas peligrosas”, aunque reconoce que aún habita en ella la “chica mala”.

“Atravesé momentos duros y oscuros y los sobreviví. No morí joven”, declaró la actriz de 36 años a la cadena de televisión estadounidense CBS en una entrevista que se emitirá este domingo.

“Por lo tanto soy muy afortunada. Hay otros artistas y personas que no sobrevivieron ciertas cosas… la gente puede imaginar que hice lo más peligroso, e hice lo peor, por muchas razones, no debería estar aquí”, añadió.

Jolie, que mantiene actualmente una relación con el actor Brad Pitt, fue conocida por llevar un frasco de sangre de su entonces marido, Billy Bob Thornton, alrededor del cuello. Y se ha distanciado de su padre, el actor Jon Voight, que dijo una vez públicamente que creía que su hija necesitaba ayuda.

La actriz, que es ahora madre de seis hijos, explicó que había “muchos momentos en los que se acercaba demasiado a muchas cosas peligrosas, muchos riesgos llevados muy, demasiado, lejos”.

En una entrevista en Budapest, donde rodó alguna de las escenas de su película como directora, “En la Tierra de Sangre y Miel” (In the Land of Blood and Honey), Jolie afirmó que a pesar de construir una familia con Pitt, todavía mantiene su parte mala.

“Soy todavía una chica mala”, dijo. “Todavía conservo esa parte de mí… está simplemente en su sitio ahora… pertenece a Brad. O… a nuestras aventuras”, afirmó.