Nota de Prensa).- Quinientos voluntarios recorrerán cada casa del municipio Sucre recolectando firmas para impulsar el Proyecto de Ley Misiones para Todos Por igual, informó el Jefe del Comando Tricolor de esa localidad, diputado Juan Carlos Caldera.
Durante el acto de juramentación del grupo de jóvenes, Caldera señaló que este proyecto legislativo pretende eliminar el sectarismo político de las Misiones, y garantizar que puedan beneficiar a todos los venezolanos por igual, otorgándoles un el carácter institucional, permanente, apolítico e universal.
Así mismo, pretende reforzar el planteamiento de otorgar protección a los trabajadores de las misiones, que en su mayoría trabajan por una pequeña retribución por jornada y no tienen acceso al seguro social, pensión, o cualquier otro beneficio al cual deberían tener derecho.
“Las madres procesadoras por ejemplo, trabajan desde las 5 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Sin vacaciones ni beneficios, por 30 bolívares diarios que le llaman estipendio. Por eso queremos elevar las misiones a rango de Ley”.
“Sucre es mas grande que ocho estados del país, representa la primera parroquia de mayor densidad de la Nación, por eso nuestro esfuerzo y responsabilidad, como Jefe de Campaña del Comando Tricolor en Sucre, en lograr desde este municipio como mínimo unos 250 mil votos de contribución a la victoria de Henrique Capriles”.El aspirante a la alcaldía de Sucre señaló la importancia de la jornada Casa por Casa que luego de ser juramentados, iniciaron los jóvenes activistas por la Alternativa Democrática.
Estos jóvenes, residentes de la zona, asumieron el compromiso de transmitir, a lo largo del Municipio, el mensaje del candidato presidencial Henrique Capriles Radosnky, de progreso y de futuro, de que es posible un empleo de calidad, que la familia venezolana viva con tranquilidad y dignidad y dejar atrás peleas y conflictos del pasado para pegar un brinco hacia el futuro.
Al juramentarlos Caldera les lanzó un reto: “hoy iniciamos la campaña sin candidato. Desde hoy cada uno de ustedes se pone los zapatos de Henrique Capriles”
Indicó que se dividió el la entidad municipal en 12 zonas, cada una con su grupo de trabajo, de forma que durante el mes de abril se pueda recorrer todo el municipio al menos en dos oportunidades.
“Petare Norte, Zona Central, Barrio Unión, Caucagüita, la Dolorita, Mariches, José Félix Rivas, Petare Urbano divido en dos partes y Leoncio Martínez también dividido en dos sub zonas, es la delimitación operativa que el Comando Tricolor ha realizado para poder tener cobertura total”.
Insistió en la necesidad de inscribirse en el registro electoral en estas escasas 48 horas que faltan antes de que cierre el próximo domingo 15 de abril.
“Seguimos haciendo un gran esfuerzo para que todos los venezolanos sepan la importancia del 7 de octubre, cuando decidimos que a partir de esa fecha podremos finalmente desterrar del panorama político al país de la confrontación, de la corrupción, de los malos servicios, de la violencia, para dar paso a una Venezuela con esperanza para sus habitante”, culminó.