La ministra del Poder Popular para el Comercio, Edmée Betancourt aseguró que el objetivo del II Encuentro de Oferta y Demanda es “casar” las necesidades productivas entre dos empresas, con la finalidad de aumentar la mano de obra e incorporar a más personal.
Recordó que se instalará este miércoles dicho evento, con el propósito dedesarrollar un esquema de articulación y complementariedadque permita incrementar el rendimiento de los recursos públicos.
Asimismo, recalcó que la “Revolución Productiva” trabaja permanentemente de forma sostenida, junto a los ministerios y a los entes gubernamentales en pro del impulso económico del país.
Del mismo modo, destacó que con este proyecto de oferta y demanda se pueda abaratar el precio de algunos productos a largo plazo, ya que se conocerá de manera anticipada los requerimientos necesarios para llevar a cabo una producción, siendo posible la adquisición de los elementos necesarios con adelanto.
Señaló que las personas inscritas en la Gran Misión Saber y Trabajo tendrán prioridad en la ocupación de cargos dentro la mencionada demanda de trabajadores.
Con información de AVN.