En días pasados, en un foro realizado en Caracas el dirigente Rubén Mendoza, militante de los Círculos Bolivarianos emitió una serie de declaraciones sin consultar las posiciones que existen en las regiones, la mismas consta sobre un presunto plan conspirativo para apropiarse o dividir este circulo.
Es por esto que Erick Gómez, coordinador de los Círculos en la región habló en defensa del estado Cojedes manifestando su apoyo rotundo al Presidente Hugo Chávez. Expresó que los Círculos Bolivarianos de Cojedes “condenamos abiertamente” las declaraciones emitidas por Mendoza afirmando que antes estaban divididos en tres: el Frente Nacional, la Red Nacional y los CB y luego mediante asambleas optaron por fusionarse. Ahora se fracturan por mandato de Diosdado Cabello, revelaron diversas fuentes.
“Nosotros no estamos divididos aquí en la región mantenemos una lucha por conservar los espacios y aquí en el estado estamos trabajando de la mano con el Comando Carabobo para la gran unidad que nos pide el Presidente de la República y de esta manera consolidar la victoria de octubre”, expresó.
Cabe destacar que luego de una reunión sostenida el pasado fin de semana con el objeto de este evento explicó detalladamente las intenciones de estos grupos que buscan desestabilizar la unidad patriótica. “Lo único que puedo destacar es el absoluto compromiso con el Gran Polo Patriótico por la Misión del 7 de Octubre con nuestro Comandante Hugo Chávez”, finalizó Gómez.