Los 50 más bellos y otros invitados llegaron entre gritos de los fanáticos que cada año se congregan desde temprano para ver llegar a sus ídolos, durante la alfombra roja de la revista People en Español en Nueva York.
Este año el primero en caminar por la alfombra, de la decimosexta edición de los más bellos, fueel actor venezolano Alejandro Chabán, quien no ocultaba su felicidad. “Estoy tan feliz que le quiero enviar la foto a todos los que me decían gordito”, afirmó el actor.
Otros venezolanos que desfilaron por la alfombra fueron Jesús “Chino” Miranda, del dúo Chino y Nacho, que eligió un conjunto azul de Dolce y Gabanna y que confesó que, cuando le llamaron para informarle, “desconocía que existía una lista de los más bellos. Luego comencé a investigar y ¡qué maravilla!, lo asumo con humildad”, así como las ex Miss Universo Dayana Mendoza y Alicia Machado.
gualmente, la venezolana Chiquinquirá Delgado mostró su belleza y elegancia por la alfombra roja. En esta oportunidad la animadora estuvo acompañada de su hija María Elena Dávila y su pareja el periodista uruguayo Jorge Ramos.
Otras figuras que resaltaron en esta gala, una de ellas fue la cantante mexicana Thalia, en un sensual y corto vestido dorado de Roberto Cavalli, y la dominicana Charytin Goyco en un elegante traje negro de cola de su compatriota Oscar de la Renta.
Thalia, madre de Sabrina Sakaë, de cuatro años, y de Matthew Alejandro, que está cerca de cumplir su primer año, lucía espectacular en el atractivo vestido dorado que acompañó con unos zapatos de tacón alto, aseguró que la belleza es lo que se refleja desde el interior.
“Este tipo de portadas y de revistas lo único que hacen es poder recordarle a la gente que la belleza es una actitud, es algo que viene de adentro, es algo que uno emana, que viene de tu ser”, afirmó la estrella mexicana, que era reclamada de un lado a otro por los periodistas.
Mientras que la dominicana Charytin, que fue acompañada por su hija Sharina, destacó que aunque ha estado otras veces en la lista, es la primera vez que fue incluida en la portada de los 50 más bellos y que “estoy muy contenta porque tiene algo maravilloso y la compartí con mis compañeros”.
Por su parte, el más esperado de la noche, Ricky Martin, que también repitió este año en la esperada lista de los más bellos y que optó por el elegante negro y blanco, no concedió entrevistas a los medios, aunque sonriente posó para el lente de las cámaras.
Según su publicista Rondiné Alcala, el artista tiene dos funciones mañana del musical “Evita”, que protagoniza junto a la argentina Elena Rogers y el estadounidense Michael Cerveris, y prefería descansar su voz.