El hijo mayor del príncipe Carlos, William, ha revelado que solo pudo conciliar el sueño durante treinta minutos en la noche que precedió a su enlace con Kate, la ahora duquesa de Cambridge.
Los nervios ante la esperada ceremonia y el ruido ensordecedor que provenía de los alrededores del palacio de Buckingham, donde acamparon numerosos ciudadanos, son los factores que explican que el príncipe soportara un gran cansancio al pasar por el altar.
“Estuvieron cantando y animando toda la noche. Entre la emoción que sentía por casarme, los nervios de la boda y todo el mundo cantando, me fue imposible dormir más de media hora esa noche“, explicó el príncipe en una entrevista con el canal británico ITV.
No obstante, la falta de sueño no minó tanto sus energías como la planificación de la boda, en la que tuvo que lidiar con una extensa lista de posibles invitados de la que tenía que extraer solo los más importantes. Abrumado por la tarea, William fue a pedir consejo a su abuela, Isabel II, mucho más experimentada en estas obligaciones.
“Me entregaron una lista con 777 nombres que desconocíamos Kate y yo. Así que fui a ver a la Reina y le dije: ‘Mira, me acaban de dar esta lista y yo no conozco a nadie. ¿Qué debería hacer?’ Ella me espetó directamente: ‘Deshazte de ella. Empieza seleccionando a tus amigos y luego ya añadiremos aquellos que tengamos que invitar por otras razones. Este va a ser tu día”, reveló el heredero de la corona británica.
Vía Bang Showbiz