Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cardenales de Lara tendrá tres nuevos lanzadores para la segunda parte de la campaña


Cardenales de Lara tendrá tres nuevos lanzadores para la segunda parte de la campañaCardenales de Lara anunció la contratación de tres lanzadores para la segunda parte de la campaña 2012-2013. Se trata de Nick Green, Justin Cassel y el zurdo Luke French. Los dos primeros lanzaron para Cardenales la temporada pasada y French vendrá por primera vez al país.

Los nuevos importados se incorporarán al equipo el 15 de noviembre. Con estos 3 pitchers la gerencia crepuscular suma 13 peloteros importados firmados para la campaña que arranca el próximo 11 de octubre.

Los mencionados se unen a Chris Jakubauskas, Jarret Grube, Johan Limonta, Joe Thurston, Ryan Feieberand, Tyson Gillies, Roenis Elias y Robert Korecky. Para la segunda mitad ya habían sido anunciados los lanzadores Scott Paterson, Brian Sweeney y Deryk Hooker.

Green y Cassel lanzaron en la liga independiente del Atlántico. Green lo hizo con el Maryland dejando registro de 9-10 con 3.57 de efectividad en 28 partidos.

En la práctica de este viernes se trabajó los fundamentos con un infield y se profundizó en detalles relacionados con el juego.

En los próximos días se desarrollarán varios juegos inter-escuadras para darle acción en vivo a los lanzadores.

En las prácticas del equipo se incorporó el joven Kumar Piar de Bonaire, quien es un campocorto que entrenará con Cardenales.