Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Robert Serra critica artículo de Goicoechea: “Nada más abre la boca para meter la pata”


El diputado Robert Serra opinó en un contacto con Noticias24 Radio sobre el artículo de opinión escrito por Yon Goicoechea en el que afirma que “si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo”.
Serra señaló que conoce muy bien a Yon Goicoechea y que “es un muchacho que nadie lo quiere, ni siquiera la propia oposición a la que representa”, agregó al expresar que“esta desencajado en esta campaña electoral”.
Goicoechea también indica en su columna que en caso de que sea electo el candidato de la MUD, Henrique Capriles, como el nuevo Presidente de la República y no se reconozca su triunfo “lo que habrá esa noche será una decisión militar que, de ser equivocada, generará una masacre”, a lo que el parlamentario respondió que “dan risa esos señalamientos y habría que verlo a él con una pistola (…) los demócratas saben que se debe reconocer los resultados”.
Asimismo, indicó que a Yon Goicoechea “lo han botado como a un perro de todos lados”, manifestó al desestimar su artículo de opinión en el que “demuestra inmadurez al cuestionar al árbitro electoral”.
“Él (Goicoechea) nada más abre la boca para meter la pata, al ver que las encuestas y los votos no dan para que gane Capriles, además es uno de los que defiende el paquetazo de Henrique Capriles”, resaltó al enfatizar que “la victoria de Chávez es irreversible”.
El artículo de Yon Goicoechea dice textualmente:
Chávez tiene pueblo y Capriles tiene más pueblo. Los efectos políticos de la elección del 7 de octubre no estarán determinados por el hecho, hoy conocido, de que Henrique ganará esta contienda. Lo que habrá esa noche será una decisión militar que, de ser equivocada, generará una masacre. La oposición saldrá a la calle si la atropellan, pero ese no será el fin sino el comienzo de la jornada.
Lea el texto completo pulsando AQUÍ
“Yon Goicoechea cuestiona al árbitro electoral”, añadió Robert Serra al rechazar los comentarios que realizó en el escrito al indicar que “si el CNE comete fraude, lo que vendrá será horrendo”.
En caso de ser electo el candidato de la oposición, Henrique Capriles, el también abogado Robert Serra puntualizó que al país “le vendría una crisis al país en lo económico, político y social, además de una desatención en las misiones y privatización de la Unefa”.
“Esta ultraderecha es capaz de cualquier cosa (…) entre el paquete de Juan Caldera y el de Capriles, lo que hay es un paquete Chileno”, destacó al asegurar que la mejor opción para Venezuela es que gane las elecciones Hugo Chávez Frías, porque “él garantiza la paz del país”.
En ese mismo aspecto, recalcó que “Capriles no tiene los testículos para gobernar este país”, alegó. “Radonski lo que tiene es un antojo de llegar al poder, mientras que Chávez tiene el compromiso y la entrega para gobernar”.
“Nadie quiere una guerra civil y quien tiene ganado el juego no lo tranca y no queremos confrontación sino paz”, dijo.
Por último, reiteró que “ojala más adelante salga una oposición seria que se convierta una alternativa real ante Chávez y que genere condiciones para la discusión política”, pero mientras “habrá Revolución por muchos años más”.