Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capriles en Guárico: Ustedes serán los grandes protagonistas del 7 de octubre


Capriles en Guárico: Ustedes serán los grandes protagonistas del 7 de octubreEl candidato presidencial de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, se dirigió a San Juan de los Morros, capital del estado Guárico, para continuar con los cierres de campaña que está haciendo en todas las regiones del país.

Dijo que a pesar de la lluvia las personas acudieron a esta actividad política, porque están celebrando lo que viene el 7 de octubre. “Yo sí voy a visitar a Guárico siempre", expresó.

Manifestó que terminará una etapa de 14 años, y con ella la división, y se abrirá un futuro donde se gobernará para todas las personas por igual.

Advirtió que los habitantes de San Juan de los Morros sufren por la inseguridad y la violencia, y que también quieren la reubicación del Complejo Penitenciario de San Juan de los Morros (PGV). En ese sentido, Capriles invitó a los ciudadanos a que decidan que harán con los terrenos en los que hoy en día está esa cárcel.

Recordó que el Gobierno incumplió su promesa de construir un ferrocarril que pasara por Guárico, y que tampoco desarrolló, como lo había prometido, una refinería en Cabruta. "Esta es la realidad que nosotros tenemos que cambiar, aquí se trata de transformar lo que hoy estamos viviendo, se trata de elegir un gobierno que solucione los problemas en nuestra Venezuela", afirmó.

Denunció que durante la gestión del presidente Chávez se redujo en Guárico la producción agrícola, afectando no solo a las comunidades campesinas, sino a todo el país, porque los recursos que se usan para importar alimentos podrían servir para otros proyectos.

"Sesenta mil hectáreas de arroz habían sembradas en Guárico, ¿saben cuántas quedan hoy?, con suerte llegan a veinte mil", explicó. Añadió que en muchos otros rubros Guárico era un estado líder en producción, pero que eso se cayó debido a las malas políticas del Gobierno.

Ataviado con su gorra tricolor, el abogado caraqueño dijo que el candidato Chávez quiere profundizar el socialismo pero no da respuestas ante los apagones, los problemas en los hospitales y las empresas cerradas.

"Si aquí estuviera el candidato del Gobierno todo su mensaje serían insultos a quienes piensan distinto a él, yo vine a construir el Guárico que ustedes sueñan", expresó.

Se comprometió a ocuparse exclusivamente de los problemas y las necesidades de los venezolanos, y aseguró que no se regalará más el petróleo a otros países. "Luz en todos los rincones de Venezuela, que otros países se ocupen de sus problemas", enfatizó.

"Este Gobierno ha expropiado muchas cosas, pero no va a expropiar el futuro de los venezolanos, el futuro de los guariqueños", destacó.

El candidato Henrique Capriles Radonski concluyó diciendo que el pueblo será el gran protagonista del 7 de octubre, y llamó a todas las personas a votar por un mejor modelo de vida.