Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Carlos Sierra denunció ante la Fiscalía a Yon Goicoechea por “traición a la patria” y desconocer al CNE


 Sierra, diputado a la Asamblea Nacional (AN) informó durante un contacto con Noticias24 Radio, que presentó una denuncia en la Fiscalía General de la República por las declaraciones ofrecidas por el abogado y dirigente político Yon Goicoechea en su columna del diario El Universal.
Luego de que Goicoechea asegurara en su escrito que tras las elecciones de este 7 de Octubre pudiera haber “una decisión militar que, de ser equivocada, generará una masacre”, el diputado Sierra se dirigió a la Fiscalía conjuntamente con algunas organizaciones políticas para denunciar al joven, que según sus palabras, “parece que no fuera venezolano, por traición a la patria, terrorismo y desconocer a un poder público como lo es el Consejo Nacional Electoral (CNE)“.
Sierra aseguró que la juventud que apoya al presidente Chávez apuesta por la paz y que reconocerán y aceptarán los resultados ofrecidos por el CNE, “gane o pierda el Presidente, lo importante es que exista la paz y no llamados de violencia“, razón por la cual exige la investigación pronta de Goicoechea y lo responsabiliza directamente en caso de que ocurra algún acto de violencia en el país.
Por otra parte, retó al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, a pronunciarse por estas declaraciones. “Él tiene que deslindarse de esta situación o será también cómplice de lo que dijo Goicoechea (…) Hacemos un llamado a la investigación y a que la oposición consciente se deslinde de esos comentarios llenos de maldad”, agregó.
Para finalizar, envió un mensaje a toda la población venezolana invitándolos a ejercer su derecho al voto a tempranas horas de la mañana, y recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) está preparada para enfrentar cualquier situación que se pueda presentar durante el proceso electoral.