Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Mujeres por el Progreso llaman a votar por un país sin divisiones


Mujeres por el Progreso llaman a votar por un país sin divisionesLa emotividad se hizo presente en el acto Mujeres por la Paz y el Progreso este viernes, donde el llamado a la reconciliación, la unión familiar y el rescate de los valores coparon el escenario en el que diferentes dirigentes expusieron los motivos por los cuales Henrique Capriles Radonski, se convertirá en el próximo Presidente de todos los venezolanos.

“El próximo 7 de octubre todas las mujeres y hombres de este país debemos salir, sin miedo, a ser protagonistas de uno de los comicios más importantes de la historia de nuestro país. ¡A vencer el miedo! Venceremos el miedo y saldremos a votar por el futuro, por el desarrollo del país que tanto lo necesita. Recuerden que el voto es secreto. Solo ustedes sabrán por quiénes votaron”, así lo aseguró Liliana Guerrero, dirigente estudiantil de la Universidad de Los Andes, quien manifestó que el próximo 8 de octubre comenzará una nueva etapa en la historia de Venezuela en la que la división y el odio no tendrán cabida.

Seguidamente, la diputada María Corina Machado destacó: “Estamos suscribiendo un compromiso con la historia a cerrarse el 7 de octubre, un ciclo oscuro en la que el odio y la división estuvieron libres por Venezuela. El Presidente saliente nos trajo violencia y mucha mentira, y Henrique Capriles Radonski nos traerá luz y progreso. Capriles representa los valores de dignidad, de lucha y de responsabilidad, por eso las mujeres estamos claras hoy que somos mayoría”.

Por su parte, la Gobernadora encargada de Miranda, Adriana D’ Elia, también estuvo presente. “Wuedan ya pocos días para la Venezuela del progreso, para unirnos todos como país. He compartido muchos años de trabajo con Henrique Capriles Radonski y sé que es un hombre de principios y de lucha, y que siempre tiende la mano a quien más lo necesita”.

D’ Elìa invitó además a todos los venezolanos a asistir este domingo 30 de septiembre a la avenida Bolívar de Caracas al cierre de campaña en el Área Metropolitana y a votar sin miedo el próximo 7 de octubre por el progreso. “Lo logró en Miranda, ahora le toca a toda Venezuela”.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, exaltó la labor de la mujer en todos los procesos históricos de trasformación por su firmeza y convicción a la hora de tomar decisiones.

“Estamos ante la esperanza cierta del retorno del desarrollo, de la democracia, de la paz, de la educación sin adoctrinamiento al país”, manifestó Arocha además de asegurar que los académicos apoyan a Capriles Radonski . “Estamos dispuestos a contribuir, sin oportunismos, a la construcción de la Venezuela del Progreso, en la que el discurso sea decente y tengamos una cultura de paz”.

Entretanto, Elaisa Ferris, coordinadora de la actividad e integrante del Comando Venezuela en El Hatillo, dio paso a Mónica Radonski, quien agradeció por tanto apoyo expresado a su hijo por todo el país.

“Soy una venezolana, madre, abuela y, con orgullo, la primera suegra de Venezuela. Somos nosotras las que hacemos el camino y de los valores que sembremos, dependerá nuestro camino y destino. Y es que como dice el flaquito cuando se hacen las cosas bien, pasan cosas buenas. Que Dios bendiga a Venezuela”, dijo.