Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Maickel Melamed ya se encuentra en Berlín para hacer otro sueño realidad


Nota de Prensa).- Maickel Melamed se encuentra ya en Berlín para asumir su próximo gran reto, el afamado maratón de esta ciudad alemanaa efectuarse este domingo y donde demostrará nuevamente que “Nada es tan grande como para no intentarlo”.
Antes de arribar a Berlín, Melamed realizó varios entrenamientos claves en la ciudad de Madrid junto a su entrenador Oscar Flores y parte del equipo Vamos.
Los mismos sirvieron para la adaptación a los cambios de horario con muy buenos resultados. “Los entrenamientos en Madrid demostraron que las condiciones físicas son óptimas y que el esfuerzo físico de estos 8 meses están dando sus frutos y vamos firmes a ese objetivo, como lo es inspirar a que millones de sueños se hagan realidad”, asegura, este joven caraqueño que se ha convertido en fuente de motivación para muchos venezolanos.

Para seguirle los pasos a Maickel #Vamos todos junto con él este domingo

Se estima que el atleta y motivador podría salir entre las 9:00 y 10:00am. hora de Berlín. En cuanto al tiempo que tardará en llegar a la meta se calcula en unas 15 horas su ejemplar recorrido, por lo que espera llegar entre las 12 ó 1 de la madrugada del lunes hora local alemana. En Caracas serían entre las 6:00 a 7:00pm. del domingo.
Desde ya, quienes deseen enviar mensajes de apoyo y seguir muy de cerca a Maickel lo pueden hacer a través de Twitter con el hashtag #VAMOS, por medio de @ProyectoVAMOS. Más información también por info@maickelmelamed.comFacebook “Vamos Maickel”, www.proyectovamos.com, Instagram: Maickel Melamed
Youtube: www.youtube.com/VamosMaickel