Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Cómo detectar a hombres y mujeres que mienten en las redes sociales


Los hombres y mujeres mienten “piadosamente” en Internet, pues ofrecen en sus perfiles un lado mejorado de lo que son. Por ello, las redes sociales abren la oportunidad de mostrar las fantasías e ideales de las personas.
Ambos sexos se comportan de manera diferente en la Internet. Una encuesta realizada en Europa y Oriente Medio arrojó que las mujeres manifiestan sentirse más bonitas y resaltar sus atributos; el 54% de las respuestas admitió retocar las imágenes.
En el caso de los hombres, ellos se preocupan más por reflejar una encantadora personalidad en vez de verse bien físicamente. Se ofrecen como personas divertidas e inteligentes colocando frases laborales o académicas.
Por otro lado, en los portales de citas los hombres reconocieron que mienten sobre su aspecto físico. También en el estudio se detectó que hombres y mujeres mienten sobre su altura y peso. Además, el 20% falsea sobre su edad.
Entre los países también se halló la diferencia por ejemplo en Holanda y República Checa alardea sobre su familia y mascotas. En Australia, Brasil, China y Estados Unidosadmiten haber mentido en las redes sociales incluyendo tener varios perfiles.

Detecta a los mentirosos

Los mentirosos en las redes sociales quedan al descubierto por ciertos patrones, el portal Diario Femenino asegura que “cuanto más falso sea el perfil de una persona, más evitará usar el pronombre ‘yo’“.
Asimismo, las explicaciones sobre su personalidad en forma negativa también es un síntoma de la mentira. Por ejemplo, en vez de decir que es “divertido(a)” dirá que “no es aburrido(a)”. Así como también evitará escribir algo tan largo sobre sí mismo de manera que no se le llegue a olvidar la mentira.
Con información de Diario Femenino