Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Germán Campos dice que la tragedia de Amuay no generará cambios en la intención de votos


El director de la encuestadora Consultores 30-11, Germán Campos, informó este viernes a través de un contacto telefónico conNoticias24 Radio, que un estudio ha determinado que los ciudadanos han evaluado “muy positivo” la actuación del Estado frente a la tragedia en la refinería de Amuay.
“No hay un cambios tan significativos como para asociarlo directamente al evento. La percepción de los ciudadanos no ha tenido una diferencia con la intención de votos”, resaltó.
Por otro lado, Campos indicó que el Gobierno Nacional ha salido “aplazado” en un estudio sobre su gestión contra la inseguridad. “Evidentemente la evaluación de un gobernante es una variable que configuran la decisión de votar por parte de una persona. En Venezuela hay un profundo debate en términos de la sociedad con las visiones de modelos de país”.
Destacó que los ciudadanos desean un “modelo eficiente, pero en el país está en juego dos modelos, eso genera identificaciones en términos de caracter ideológico”.
Para concluir, Germán Campos dijo que en “términos globales el Gobierno tiene una buena evaluación. Los ciudadanos ven que Chávez es mucho más transparente que el candidato Capriles”.