Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

En los próximos días familia Fujimori hará pedido de indulto


Familia de Alberto Fujimori solicitará indultoLa familia del expresidente Alberto Fujimori solicitará al Gobierno el indulto por razones humanitarias en los próximos días.
Keiko Fujimori Higuchi, hija mayor del exmadatario, informó este viernes que la decisión se tomó luego del pedido de toda la familia y de incluso personas ajenas al fujimorismo a favor de esta solicitud.
"Por pedido de todos sus hijos y de muchísimas personas, incluso de quienes van más allá del fujimorismo, se ha determinado que en los próximos días se solicitará el pedido de indulto por razones humanitarias para mi padre, Alberto Fujimori", expresó en los exteriores de la clínica San Felipe, donde el exmandatario se recupera.
Aclaró que fue su padre quien tomó la decisión final, por el pedido de toda su familia, en especial de sus cuatro hijos.
Fujimori Higuchi también se refirió a las declaraciones del presidente del Poder Judicial, César San Martín, quien sostuvo que Alberto Fujimori podría recibir un indulto aunque no esté moribundo. "El señor San Martín ha dicho que el presidente de la República, Ollanta Humala, puede dárselo", finalizó.
 EFE