Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

La hermosa Tihana Nemčić pasó de Miss a ser la entrenadora más sexy del mundo


Tihana Nemčić dejó de ser Miss para convertirse en Mister al convertirse en la entrenadora del NK Viktorija Vojakovacde la 5ª División del fútbol de Croacia. El equipo fundado en 1974 nunca ha ascendido más allá de la liga regional muy cercana a Zagreb, pero ahora ha adquirido notoriedad al tomar las riendas del club la bella joven de 24 años.
Nemčić, nacida en 1988, es futbolista profesional desde hace 10 años, al jugar con el ŽNK Agram y actualmente con el GNK Dinamo Zagreb. Además ha defendido la camiseta de la selección femenina de su país y tiene un título en cinesiología de la Universidad de Zagreb. Hace cuatro años llego a la etapa final del Miss Deportes Croacia, un certamen donde se elige a la deportista más bella de ese país europeo.
En su presentación como la entrenadora, defendió su designación. “Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino“, declaró Tihana al diario croata 24 horas.
“Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, agregó atractiva joven de 24 años, que se sacó su carnet de entrenadora y ahora se estrena en estas lides. Tihana ya dejó claro que será muy exigente con su plantilla.
“Los jugadores me tienen que escuchar atentamente y seguir mis indicaciones para que no existan problemas”, afirmó. Sin embargo, será muy comprensible si alguno de sus jugadores se distrae, no es normal que tu entrenadora sea una hermosa modelo.
Con información de Marca y El Balón Rosa