Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Policía de Miranda fustró robo en la carretera Panamericana


Policía de Miranda fustró robo en la carretera PanamericanaA las nueve de la mañana del pasado jueves,  los funcionarios de la policía de Miranda capturaron en el kilómetro 24 de la carretera Panamericana a dos sujetos armados quienes intentaban robarle la moto marca Keeway, modelo Horsen 150, color azul, placa AIC-7J03A6223, a un joven de 21 años de edad.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas,  manifestó que los policías al notar la situación irregular dieron la voz de alto, logrando interceptar a los individuos que se encontraban a bordo de una moto azul marca Haojue.

“En un intento de fuga los sujetos perdieron el control de su moto, cayeron al pavimento y emprendieron la veloz carrera accionando disparos al aire pero, uno de ellos fue alcanzado a los pocos metros por los funcionarios”, comentó el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 1.

El detenido fue identificado como Renzo Wladimir Barreto Pérez, de 19 años, quien conducía la moto robada y portaba un arma de fuego, tipo pistola, con la que amenazó a la víctima de 21 años de edad.

El caso fue remitido al Ministerio Público.