Lo Último

.

.

viernes, 28 de septiembre de 2012

Integrantes de la “Movida por el progreso” instan a la población a votar “sin miedo” el 7-O


Integrantes de la “Movida por el progreso” invitaron este viernes a la ciudadanía a sufragar “sin miedo” el próximo 7 de octubre para “materializar la victoria de Henrique Capriles Radonski“.
La organización ha realizado una gira por todo el país para difundir las propuestas que plantea el candidato de la oposición Henrique Capriles. “Estamos aquí para promover las ideas del cambio que representa Capriles”, dijo el profesor universitario Nelson Chitty LaRoche.
Por otro lado, los integrantes del movimiento estuvieron acompañando al dirigente Andrés Velásquez a su inscripción fonrmal ante el CNE como candidato a la Gobernación del estado Bolívar.
Por su parte, Yajaira Castro de Forero hizo un llamado a los guayaneses a participar en el cierre de campaña del abanderado de la Unidad para la Presidencia, que se realizará este lunes en la tarde en la avenida Dalla Costa en San Félix, estado Bolívar.
“Demostremos hoy acompañando a Andrés y el lunes con Henrique esta fuerza de cambio que haremos realidad el siete de octubre, porque Venezuela merece un presidente que en realidad se preocupe por los venezolanos y demuestre con hechos que quiere a su país”, manifestó Castro.
Asimismo, indicó que garantizaran una vez más que el voto será directo y secreto, por lo que exhortaron a las personas que de alguna forma han sido “amenazadas o chantajeadas” por el Gobierno a participar sin miedo porque el voto es secreto y así ayudar a construir la victoria de Capriles.

Situación actual de las empresas básicas

En su encuentro con los medios el equipo de la “Movida por el Progreso” en representación del Comando Venezuela contrastaron la situación actual de las empresas básicas, frente a la propuesta presentada por Henrique Capriles Radonski que contempla transparencia en los recursos e inversiones para sacar de la obsolescencia a las factorías.
De allí que el diputado de la Asamblea Nacional por Caracas, Oscar Ronderos, aseveró que “las empresas de Guayana están cada vez peor porque han traído gente foránea a gerenciarlas y sólo causaron destrucción y división, Chávez sólo dejó 14 años de retroceso para los guayaneses”.
Las cifras rojas reportadas por el aparato productivo de la región serían a juicio de la concejala mirandina, Lucero Vega, el factor que ha motivado a los trabajadores a transitar por el riel del cambio que representa Capriles y a darle su apoyo masivo y espontáneo en cada visita del candidato a la región.
Henrique le comió la calle al Gobierno y por eso vemos los saltos de talanquera, y es que cuando los llevan a tratar de sabotear nuestros actos lo que hacen es salir desmotivados. Por eso, ahora más que nunca afirmamos que hay un camino para la Venezuela de progreso que todos queremos”, apuntaron.