Este viernes, la parlamentaria Diputada Dinorah Figuera, recorrió las calles del estado Portuguesa junto a la diputada del Parlamento Latinoamericano, Delsa Solorzano, la dirigente nacional del partido Un Nuevo Tiempo, Yoslin Sánchez y dirigentes nacionales de Voluntad Popular.
La Coordinadora de Comunicaciones del Comando Venezuela, aseguró que la falta de políticas públicas evidencian el deterioro de la productividad en los estados del interior de Venezuela. Para la diputada, Portuguesa ha demostrado que quiere un camino distinto al que transitan actualmente.
"Desde aquí les decimos a todos los venezolanos pero en particular a los portugueseños que dentro de 9 días, el país volverá a ser una tierra de progreso y producción pero sobre todo vamos a consumir nuestro propia cosecha, porque con el Gobierno central solo importamos cada día mas desde hace 14 años", aseveró.
La presidenta de la Comisión Permanente de Familia para la Asamblea Nacional, comunicó que realizan estas actividades dando cumplimiento a la agenda del Comando Venezuela para llevar la propuesta del abanderado de la Unidad, "como lo es el impulso de una estrategia de Producción Nacional que fue una de las leyes engavetadas de este Gobierno y que sabemos que Capriles Radonski si lo hará de la mano de todos los venezolanos", comentó Figuera.
La asambleísta indicó que la entidad llanera "será nuevamente la tierra productiva garante del progreso que se avecina con Henrique Capriles Radonski".