Franklin iba cerca de las 7.00 de la noche en dirección del sector El Estadio, zona 5 de José Félix Ribas, cuando fue sorprendido por las balas. Testigos del hecho mantienen contradicciones de dónde provenían los disparos: unos dicen que desde una camioneta, y otros que desde una motocicleta.
Familiares indicaron que Franklin era esquizofrénico y estaba bajo control médico. Estudiaba Ingeniería de Sistemas en la Universidad Bolivariana, cursaba el noveno semestre. No tenía hijos, y vivía con sus padres. Era el mayor de cinco hermanos.
Añadieron que unos sujetos habían amenazado a Franklin por su enfermedad. “A veces andaba sin medicamento. Y sabemos tuvo un problema con un vecino”, comentó uno de los parientes. Agregó que Franklin le había contado sobre el incidente con el vecino: “me dijo que un vecino le había sacado una pistola, pero que él no quería problemas. Lo amenazó desde la semana pasada. Por su enfermedad, a veces se ponía agresivo y decía que escuchaba voces, pero la gente sabía que él tenía problemas”.
Franklin falleció en el hospital Domingo Luciani. Sus familiares señalan que ante la ola de la violencia y del hampa, el gobierno no está actuando. “Uno denuncia y no va nadie. A los barrios no va nadie”, comentó otro de los parientes de Franklin a las afueras de la Medicatura Forense.
News Report