Lo Último

.

.

martes, 5 de junio de 2012

"La violencia se puede acabar si tenemos voluntad"


El estado Cojedes recibió la visita de Yoslin Sánchez, quien es miembro de la Movida del Progreso; un plan activado por Henrique Capriles Radonski y el equipo del Comando Venezuela, integrado por políticos, artistas, deportistas, sociedad civil y todos los que creen en el cambio y que Venezuela tiene que salir adelante.
Yoslin Sánchez, destacó que se encuentran llevando alegría, entusiasmo y emoción, que significa estar a las puertas de un cambio y el progreso que definitivamente merecen los venezolanos.
"Hoy estamos en Cojedes, porque sabemos que es un estado que tiene mucho que dar, que va salir a votar masivamente el próximo 7 de octubre y que además nos ha acompañado y viene creciendo en ese compromiso de cambiar y acabar con la impunidad y la violencia que está desapareciendo a nuestra gente", indicó Sánchez, en relación al plan de seguridad que activarán para derrotar los hechos de violencia en el país.
Lamentó que la mayoría de los que están siendo asesinados y los que asesinan son jóvenes entre 15 y 27 años, por lo que aseguró "nuestro futuro se encuentra en un círculo de violencia y eso no se traduce en bienestar, ni en progreso, sino en retroceso, que es lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela. Pero eso se va acabar, porque tenemos el Plan Seguridad Para Todos que presentó el próximo presidente Henrique Capriles Radonski, que está basado en una experiencia que ya ha vivido el que fue alcalde de Chacao Leopoldo López".
Finalmente, Yoslin Sánchez, indicó que el plan tiene pruebas fehacientes de que "la violencia sí se puede acabar si tenemos voluntad"; es un plan completo que está aprobado y se ha venido trabajando por más de 10 años. "Usted, que está cansado de llorar, que ha enterrado más de un familiar, que está cansado de vivir con el miedo al secuestro, que al enterrar un familiar entierra las posibilidades de que haya justicia. A usted le digo, llegó la hora de decir basta, con su voto todo esto va a cambiar y los culpables serán castigados".