Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

La MUD carga contra Lula: “Sus palabras parecen las de un mercader”


Nota de prensa).- El integrante de la Comisión de Enlace Internacional,Edmundo González, expresó el desconcierto con el que ha recibido la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el mensaje del expresidente de Brasil, Lula Da Silva, al Presidente de Venezuela, transmitido anoche en el XVIII Foro de Sao Paulo.
“Lo hace en tono melancólico, casi como un meloso agente comercial, más que como un ex gobernante de una gran nación. En realidad dio pena verle hacer ese papel que revela más interés que amor“, sentenció González, en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática.
Para el integrante de la Comisión de Enlace Internacional de la MUD resulta paradójico que Lula defienda fuera de Brasil a gobiernos como el de Hugo Chávez y el de los hermanos Castro de cuba, ambos con muy pocas credenciales democráticas, ya que los hechos demuestran que jamás toleraría algo así en su país, donde existe una democracia robusta y pluralista.
“Brasil es un gran país y el brasileño un gran pueblo. Desde luego, no lo juzgamos por estas infelices palabras que más de un estadista parecen las de un mercader”, finalizó González.