Será la boda deportiva del año. Unas 300 personas están invitadas a la ceremonia civil, que tendrá lugar en el castillo de Tamarit (Tarragona), y que será oficiada por el alcalde de Tarragona, José Félix Ballesteros.
Entre los invitados se encuentran todos los jugadores de la plantilla del Barcelona y del equipo técnico, buena parte de la junta directiva, así como el actual presidente, Sandro Rosell.
También están invitados los expresidentes que han coincidido con Iniesta en el club (Joan Gaspart y Joan Laporta), antiguos entrenadores (Josep Guardiola, Frank Rijkaard o Louis van Gaal), el actual seleccionador español, Vicente del Bosque, así como los anteriores en el cargo: Luis Aragonés y José Antonio Camacho.
Excompañeros en el Barza, amigos del futbolista como David y José Muñoz, componentes del grupo musical "Estopa", y también se espera la presencia de algunos compañeros de la selección como el portero madridista Iker Casillas y su compañera sentimental, la periodista Sara Carbonero.
EFE