Habitantes de las comunidades El Renacer, Conaima, Paula Correa y Fray Pedro de Berjas I y II, se apostaron la mañana de este domingo, a las instalaciones del complejo habitacional Los Iraníes, para buscar y exigir solución al paso vehicular y peatonal que viene afectando a los vecinos.
Elena Pérez, habitante de la comunidad Paula Correa, comentó que el problema radica a consecuencia de que los vecinos del sector Los Iraníes, no tienen el control del tanque del agua, ya que el mismo al llenarse se desborda y genera una laguna que impide el paso a los sectores mencionados.
Dijo que, desde que comenzaron las lluvias están incomunicados, agregó que pidieron ayuda a la empresa Esserca y obtuvieron respuestas positivas, siendo para el día de hoy que llegaran los camiones hacer su trabajo para colocar el relleno en la zona afectada.
“Nosotros nos trasladamos hasta esta comunidad para abrir una zanja para que estas aguas corran y se seque el pavimento debido a los trabajos que se van a realizar el día de hoy, en varias ocasiones hemos pedido conversar con el consejo comunal de complejo pero estos no nos han dado la cara”, expresó Tania Zarate.
Finalmente, hizo un llamado a Aguas de Cojedes y los consejos comunales de Los Iraníes para que tomen medidas y se preocupen por el problema.