Lo Último

.

.

sábado, 4 de agosto de 2012

Capriles desde el Estado Lara: Presenta propuesta para adultos mayores y promete subsidio para medicinas


El candidato Henrique Capriles Radonski llegó este sábado al estado Lara para presentará su propuesta para beneficiar a los adultos mayores.
“Yo quiero darle respuesta a esas miles de personas, pensionados y jubilados. Todo el que tenga la edad tiene que recibir su pensión, no 10 años después. Los derechos no se negocian y el estado debe responder por eso”.
Durante su discurso, Capriles se comprometió a darle tickets alimentarios y crear un fondo para el subsidio de las medicinas para todos los jubilados y pensionados.
Por otra parte, el candidato de la Unidad se refirió a la gorra con los colores de la bandera Nacional, por la que el Consejo Nacional Electoral le hizo un llamado te atención y expresó: “Esta gorra que yo uso me recuerda todos los días el compromiso que tengo con todos los venezolanos”.