A pesar de haber sido sorprendida con su amante, aunque ha tenido que abandonar la casa que compartía con su novio, a pesar de ser odiada por miles de adolescentes que la veneraban y aunque ha tenido que pelearse por la custodia de su mascota, Kristen Stewart todavía tiene motivos para sonreír.
Existen rumores de que el nombre de Stewart suena con fuerza para interpretar el papel protagonista de la adaptación indie de la novela de los años cincuenta “Lie Down In Darkness” de William Styron. Peyton Loftis sería su personaje y estaría a las órdenes del reconocido director Scott Cooper.
Asimismo, entre los planes de la compañía Universal está rodar la secuela de Blancanieves, pese al romance que Kristen vivió con el director, Rupert Sanders.
Pese a la polémica en torno a la infidelidad de Stewart, realizar “Blancanieves 2” no solo le traerá beneficios económicos sino también el desarrollo de su personaje, que en la primera película fue muy bien aceptado por la crítica.
Sin embargo, todo parece menos posible después de que la mujer de Rupert Sanders le haya prohibido volver a trabajar con Kristen Stewart si quiere que lo perdone, según el site ABC.