Continúa el escándalo tras las fotografías del príncipe Enrique desnudo en Las Vegas. Carrie Reichert, una rubia de 32 años, reveló al diario inglés Mirror que ella pasó entre 15 a 20 minutos a solas con el "engreído" de la familia real británica, luego de las ahora "famosas" imágenes que compartió TMZ con el mundo.
Carrie manifestó al periódico que ella fue escogida por la seguridad real luego de acercarse al joven príncipe, el nieto de la reina Isabel II, y revelarle que ella también tenía origen británico. Entonces, se unió a otras 9 chicas en una fiesta privada, realizada en el pent-house de Enrique.
De acuerdo a la testigo, cuando ella llegó a la fiesta, "Enrique ya estaba desnudo. Fue una locura. Se le veía delirante. Fue muy amistoso y los abrazos (sin ropa) fueron al azar".
La rubia además dijo que se besaron. "No fue romántico, solo divertido. Él era un caballero, pero el alcohol le afectó", agregó.
Sobre la chica que aparece con Enrique en las fotos que lo han devuelto a las portadas de la prensa sensacionalista, Carrie indicó: "Era tímida y reservada. No sé su nombre. Todos estábamos ebrios. Es americana, simpática, linda y se le veía realmente borracha".
AFP